Translate

domingo, 5 de marzo de 2017

RETO #79 "MODA Y COLOR" - Swett Card Club

Que genial idea han tenido las chicas de Sweet Card Club!!!!Me encantó la temática."Moda y Color" pero como en cualquier juego tiene que haber condiciones donde deberás elegir alguna de las propuestas de las DT, cosa difícil, ya que todas están preciosísimasss!!!Las felicito chicas realmente han creado bellezasss!!!



Yo he realizado mi elección y me decidí porrrr.....

                                                COMBO #7 Y LA CARD DE TISHITA

Comencé eligiendo mis papeles, sellos, adornos etc....todo lo que necesitaba para este bello Reto.


Pinté mis muñequitas.


Y realicé en ella la Técnica de "Paper Piecing" estampando en diferentes papeles y recortándolos para luego incluirlos en la imagen elegida.


Les muestro el resultado final.


Como se trataba de Moda pensé en costura y en París. Primero  cosí mi papel a máquina también incluí una cinta de TELA con flores rosas. Troquelé mi figura de la Torre Eiffel ,sellé un mannequin, y recuerdan Uds. esos hilos de madera que en la parte superior tenía pegada el sellito de la industria??? Bueno fotocopié e imprimí uno de esos. He rasgado el papel y en las roturas he cosido "Cinta de Broderie". He agregado casi al final unas florcitas en los tonos del Combo y una frase que me encantó."LOS MEJORES AMIGOS NUNCA (SALEN)PASAN DE MODA." Y el detalle final algo de Glamour....y los dí con strass. Chicas me fascinó realizar esta tarjeta, quedé complacida por el resultado final y debo decirles que cada uno de los COMBOS son para no perderselos, ya sueño con seguir haciendo otras tarjetitas másss!!! Chicas espero haber alcanzado el objetivo. Me despido por ahora y nos encontramos en otra oportunidad. Saludosss!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario