Translate

martes, 24 de enero de 2017

Tarjeta sin cortes- Tutorial -Sweet Card Club

Hola amigas!!!. Les cuento que me encantó el Video Tutorial que preparó Fanny donde nos comenta, todos los secretitos para lograr una hermosa tarjeta  sin usar maquinarias solo con las manitos. Si querés aprender hacer una de este estilo, solo tienes que ir a la página de Sweet Card Club.


Ahora les muestro como comencé, recortando cada pieza ,si,si a manito, sin ayuda de tijeras. Armé mi base de la tarjeta toda recortada y decoré con  papeles decorados  rasgados y entintados, también realicé un Pen Work por las orillas bien sencillito.


Luego dispuse sobre mi Twister Card  mis papeles cortados y los fuí acomodando y recreando la escena a la cual quise darle un aire de patchwork sobre los corazoncitos en el árbol. Hice las rositas que Fanny gentilmente enseña en el video, a practicar, a practicar.!!!



 Para apoyar mi tarjeta, sólo pegué 2 hojitas a la base que forman la flor. 



Espero haber cumplido con la misión. Gracias mi querida Fanny por enseñarnos a realizar este estilo de tarjeta, en particular amé hacerla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario