Translate

viernes, 30 de septiembre de 2016

Aula Virtual en S.P.P

En Scrap para Principiantes tenemos un "Especial de Tarjetería" nuestra maestra y compañera de equipo Evangelina Key Amalio  nos inspira a crear a través de un Aula Virtual.Estás invitada a participar sumáte .Te esperamos.

Blog Hop 6to. Aniversario

 Que bello,bello Blog Hop pasaron 3 días compartiendo hermosísimas creaciones todas, todos los participante  de este encuentro se han lucido para festejar a una Grande y Talentosa Scrapera como es Ruthie López de My Hobby My Art. Disfruté y conocí un poco más de toda esta gente maravillosa.Muchísimas gracias por compartir tanto talento.

Dia Mundial de hacer Tarjetas


Chicas les cuento que he estado de recorrida por Latinas Arts & Craft y he quedado maravillada con todas las participaciones de las chicas DT .Realmente amé cada una de las tarjetas todas,todas son una belleza y los sellos y troqueles en ESPAÑOL de Micaela Ferrero son DIVINOSSS!!!Voy a cruzar los dedos para tener suerte. Saludos .Nos encontramos muy pronto.




martes, 27 de septiembre de 2016

Buenas Tardes a todasss!!!!Qué emoción, ya está puesta en marcha 12 Tarjetas para Navidad 2016 !!! Una gran idea de Lucía Ardón de Todo con Papel. Si  quieres saber más visita su página PINCHANDO ACÁ Y a participar. Esta es la  Semana #1 Un Reto con   SKETCH así de fácil.

Yo elegí un grupo coral, haaa!!! pero no cualquiera....Son unos simpáticos pingüinos.

Pinté el centro con tonos azules y celestes muy claros para el cielo y un gris bien sutil para la nieve. Agregué pequeños copos de nieve con pintura acrílica blanca en forma de puntitos.El pino luce una estrella en madera con gibré o purpurina color oro. Pegué el círculo con cinta doble cara gruesita para que tuviera realce.Y decoré el círculo y pino con Dimensional 3D con brillos tornasolados.


Decoré mi tarjeta con papeles en tonos grises y gris azulado para cortar un poco con la monocromía del color agregué un hilo Twine en rojo y blanco. 


Para terminar pegué el Sentimiento en papel bien grueso color Plata. Espero les haya gustado mi propuesta y que se animen a participar de este Evento.Nos encontramos en una próxima oportunidad.



jueves, 22 de septiembre de 2016

Tutorial #58- Tarjeta Giratoria-Latinas Arts &Crafts


Hola queridísimas amigas, quiero compartir con Uds. una tarjeta realizada siguiendo el Tutorial #58

Me encantó haber realizado este tipo de tarjeta,Es súper divertida y contiene muchos mensajitos, solo tienes que  girar la ruedita..... Algo que amé fueron los digi de Julia Spiri, son Adorables..... Les presento a "LITTLE MAY" Ella es una ternurita. Si deseas puedes adquirirla ACÁ

He utilizado mis lápices Acuarelables de Prima y Caran d´Ache. Para darle vida a este hermoso digi.

Una vez ya toda pintadita, me dispuse a trabajar en mi tarjeta, imprimí los patrones y corté los papeles a la medida.Busqué mis papeles decorados,cintas,flores,hojas,strass y todo lo que veía que iba a utilizar. Fuí probando hasta que me gustó como quedó. Estampé una frase con polvos de embossing. Y este fué el resultado final.

Les muestro algunos detalles de cerquita.
.

No es una DIVINURA??


 Chicas me encantó haber participado de este proyecto de Latinas Arts&Crafts .Gracias por este Hermoso Tutorial y por los patrones incluidos. Uds. Sí que piensan en todo.Será hasta la próxima.








martes, 20 de septiembre de 2016

Reto #73 Tarjeta Cruzando Hilos, Técnica String Art

Hola,hola a todas!!! Hoy les comparto un Reto de Sweet Card Club.Chicas si les gusta este tipo de Reto y quieren aprender otras técnicas, aún tienen tiempo para participar siguiendo este enlace verás de que se trata: ACÁ
Les cuento que para mí fue todo un Reto ya que la costura no se me da mucho, así que intenté e intenté hasta que algo salió.Les muestro???

En mi caso tomé una hoja en blanco,y calqué la silueta de una Mamushka, ellas son tan bellas y coloridas que me encantan, los detalles interiores los marqué a lápiz.Les confieso que de agujas e hilo no sé nada.Pero como siempre estoy dispuesta a aprender seguí adelante.
He utilizado hilos de coser común de varios colores(dorado,rojo,violeta,negro,rosa,turquesa y verde) les dije que eran muchosss???
Pegué unos strass para darle un toque de brillo a mi Mamushka, he utilizado un stencil para crear un fondo en ese papel tan blanco, adorné con un botón de corazón cosido a un papel dorado y he pasado un ganchito también para darle un aire más a Costura.
Ultimos detalles estampé un saludo que lo tengo desde muchooo!!! y lo amo, y por la orilla de mi papel estampe uno que asemeja un pespunte.Que les pareció mi trabajito???. Habré pasado la prueba? Bueno chicas me despido pero antes de eso agradezco a todas las chicas de Sweet Card Club porque siempre nos están brindando algo nuevo.Mi consejo" No dejen de intentar siempre es bueno aprender nuevas técnicas".Hasta la próxima.






miércoles, 14 de septiembre de 2016

Reto #58 Shaker Card- Latinas Arts & Crafts

Buenas tardes chicas:Les cuento que Daimar nos trae un Reto precioso,me encanta este estilo de tarjetas,porque son muy divertidas y vistosas.Vemos en que consiste este Reto....

En esta ocasión he querido usar mi sellito nuevo "Belle & Boo"del cual me he enamorado,lo encuentro súper tierno y la frase es de Lawn Fawn.Te invito para que veas los resultados.

He estampado la frase y el castillo de arena en el centro para formar mi Shaker  utilizé  unas minis mostacillas, estrellitas,brillitos y lentejuelas los tonos son tierra para acompañar la idea de playa que tenía en mente.
Realicé un escenario para acompañar esta foto, fui a la playa traje arena, caracoles y maderas,el fondo es un cuadro que pinté hace unos años. Es el "Cabo Domingo" un lugar  muy característico de mi ciudad.

Me divertí coloreando mis sellos,y entintando toda la tarjeta para simular la arena y el mar espero haber logrado el objetivo.Ya ansío que vengan las vacacionessss de Veranooo!! Y Uds. chicas??? Vamos a la playa oh ,oh ,oh,oh .......Hasta la próxima!!!

sábado, 10 de septiembre de 2016

Una foto estilo LA&C Crop on Line -Latinas Arts & Crafts

Buenas noches !!!Quiero contarles que he participado de la Crop on Line que Hilda realizó en el grupo de  Latinas Arts & Craft, todas las chicas DT han realizado realmente hermosos trabajos!!!En particular es la primera vez que hago este tipo de proyectos.Así que espero les guste. Le he pedido a mi hija que sea la modelo en esta ocasión.

Disfruté el realizar todas las flores,me ha encantado la Crop y el video explicativo de Hilda. Chicas gracias por dar siempre lo mejor de Uds. 

Bueno sé que me quieren conocer debo aclarar que no es mi mejor foto, pero me siento orgullosa de mi trabajo gracias Latinas Arts & Craft. Un saludo enorme a todas !!!!


miércoles, 7 de septiembre de 2016

DETALLES DE LAS MINI AGENDAS

Este post se trata de mostrar algunos detalles de las Mini Agendas ,las cuales compartí en un Tutorial en S.P.P. En este caso es la  más pequeña y contiene un porta lápiz o birome. Esta libreta está totalmente hecha desde 0 y mide aproximadamente 8 1/4" x 3 5/8"


Necesitamos un pedazo de cardstock del color de la libreta de 2 3/4" x 9 3/4"


Les debo confesar que este fué un ensayo de prueba y error, pero al final valió la pena ver el resultado

Marqué del lado de 2 3/4" a:  5 3/8"- 5 3/4"-  8 3/4" y 9 1/8" girar y marcar el centro que será  nuestra columna a: 1 y 1 3/4" aquí se nos complican las cosas. Pero un poquito nada más

He cortado del lado más largo hasta la primera marca los extremos es decir donde marcamos 1"corte a 1/2"a lo largo y del otro extremo 1 3/4" le quité  3/8".


 Ahora vuelvo a girar, esta será la parte de abajo y contenedor de la lapicera. Y marco a: 5/8"- (viene la marca de la columna 1" y 1 3/4") y 2 1/8". Marco bien todos los dobleces y en la parte central hago una perforación de 1/2" aproximadamente para que pasé por allí la lapicera.

Ahora comenzamos a pegar formando una cajita en la parte de abajo,y en la parte superior pegamos hacia atrás las aletitas formadas.
Ahora decoramos con retazos de papel que usamos, la parte visible de este contenedor  .

 Así quedará lista para pegar al costado de nuestra mini agenda.

 Hemos llegado al final.Espero que les sea de utilidad este mini proyecto para sus libretas o cuadernos. Proximamente nos estaremos encontrando con otros TIPS. Si te ha gustado, me encantaría que me lo hagas saber y si te gusta este Blog te invito a unirte a el. Gracias una vez más.