Translate

lunes, 19 de diciembre de 2016

Tutorial 62 - Preparando la navidad - Tag para Botella

Buenas Tardes mis amigas: Siguiendo el Tutorial que nos propone Marianella "Preparando la Navidad" Polly nos dá las pautas para crear un hermoso Tag para Botellas.


Esta es mi versión 1 del Tutorial 


He utilizado Dylusions Ink Spray en color azul dando algunos toquecitos muy tenues sobre el Gesso seco.


Estampé unos sellos de copos y espolvoreé polvos para embossing color plata, recorté un cículo de mi papel sobrante de copos coloqué algo de nieve falsa en el borde y corté un pino que estampé  y espolvoreé con polvos Fran tage de Stampendous!! Que son fantásticos.Decoré con Liquid Pearl color plata y algunos strass.


Y este es el resultado final de mi Versión 1.-Decoré con hilo cola de rata color plata ,un copito troquelado y una frase navideña.


Resultado de mi versión 2.-Utilicé papel decorado en verde y papel decorado con casitas y bolas de navidad, troquelé una jaulita en papel con glitter dorado y adorné con filigranas y hojas de muerdago,cinta de tela color verde y oro un botón en rojo para dar un toque de color y unos frutitos en rojo.Y una frase navideña.


Que bella forma de presentar una botella para el brindis final de las fiestas. Muchas gracias Polly.







No hay comentarios:

Publicar un comentario