Translate

lunes, 19 de diciembre de 2016

Reto 61: Preparando la Navidad-Copos de Nieve- Latinas Arts & Crafts

Hola,hola muy buenas tardes: He estado un poco ausente debido a que me he tomado unos días para visitar a mi familia, al volver me encontré con un  problema técnicos con Internet y solucionado el tema vuelvo a retomar mis actividades. Y que mejor comienzo que "Preparar la Navidad" con Latinas Arts & Crafts. Me encantan sus propuestas y en esta ocasión Fanny nos Reta para que hagamos cualquier Proyecto Navideño pero....usando COPOS DE NIEVE.


Les cuento como comencé mi Proyecto. Me habían obsequiado unos chocolates en un lindo envase con acetato de buena calidad.

Saqué el papel del interior que me sirvió de modelo para cortar un lindo papel decorado con Copos de Nieve. Resuelto esto, necesitaba crear algo que fuera en el interior, para esto decidí cortar un telgopor grueso o Poliestireno expandido.Corté con cutter y lijé los bordes y fui probando hasta que calzó perfectamente.

Necesitaba crear un escenario, sellé y corté varios animalitos , pinos y copos. Y los fuí acomodando y pegando,también le agregué nieve falsa, para que quedará más realista.Corté mi acetato y el papel  con un cortante, mis copitos los colgué con un hilito fino para simular que caían.


Necesitaba algo más y le dí el toque final con una Magnolia pintadita y varios Copos de Nieve Gigantes. Simulé la nieve con bolitas de telgopor que fuí pegando sobre una media esfera.
  

Y este es el resultado final, he creado un Fanal o Lamparita ya que en su interior lleva una luz.

Que les pareció?? A mi me ha encantado realizar este Proyecto, nos encontramos en otro momento.Hasta muy pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario