Translate

martes, 20 de septiembre de 2016

Reto #73 Tarjeta Cruzando Hilos, Técnica String Art

Hola,hola a todas!!! Hoy les comparto un Reto de Sweet Card Club.Chicas si les gusta este tipo de Reto y quieren aprender otras técnicas, aún tienen tiempo para participar siguiendo este enlace verás de que se trata: ACÁ
Les cuento que para mí fue todo un Reto ya que la costura no se me da mucho, así que intenté e intenté hasta que algo salió.Les muestro???

En mi caso tomé una hoja en blanco,y calqué la silueta de una Mamushka, ellas son tan bellas y coloridas que me encantan, los detalles interiores los marqué a lápiz.Les confieso que de agujas e hilo no sé nada.Pero como siempre estoy dispuesta a aprender seguí adelante.
He utilizado hilos de coser común de varios colores(dorado,rojo,violeta,negro,rosa,turquesa y verde) les dije que eran muchosss???
Pegué unos strass para darle un toque de brillo a mi Mamushka, he utilizado un stencil para crear un fondo en ese papel tan blanco, adorné con un botón de corazón cosido a un papel dorado y he pasado un ganchito también para darle un aire más a Costura.
Ultimos detalles estampé un saludo que lo tengo desde muchooo!!! y lo amo, y por la orilla de mi papel estampe uno que asemeja un pespunte.Que les pareció mi trabajito???. Habré pasado la prueba? Bueno chicas me despido pero antes de eso agradezco a todas las chicas de Sweet Card Club porque siempre nos están brindando algo nuevo.Mi consejo" No dejen de intentar siempre es bueno aprender nuevas técnicas".Hasta la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario