Translate

martes, 27 de septiembre de 2016

Buenas Tardes a todasss!!!!Qué emoción, ya está puesta en marcha 12 Tarjetas para Navidad 2016 !!! Una gran idea de Lucía Ardón de Todo con Papel. Si  quieres saber más visita su página PINCHANDO ACÁ Y a participar. Esta es la  Semana #1 Un Reto con   SKETCH así de fácil.

Yo elegí un grupo coral, haaa!!! pero no cualquiera....Son unos simpáticos pingüinos.

Pinté el centro con tonos azules y celestes muy claros para el cielo y un gris bien sutil para la nieve. Agregué pequeños copos de nieve con pintura acrílica blanca en forma de puntitos.El pino luce una estrella en madera con gibré o purpurina color oro. Pegué el círculo con cinta doble cara gruesita para que tuviera realce.Y decoré el círculo y pino con Dimensional 3D con brillos tornasolados.


Decoré mi tarjeta con papeles en tonos grises y gris azulado para cortar un poco con la monocromía del color agregué un hilo Twine en rojo y blanco. 


Para terminar pegué el Sentimiento en papel bien grueso color Plata. Espero les haya gustado mi propuesta y que se animen a participar de este Evento.Nos encontramos en una próxima oportunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario